Desde que nació Sprite en 1961 las cosas han venido cambiando, los autos se estacionan solos, la realidad se volvió virtual, sin embargo Sprite no ha cambiado, incluso nuestros abuelos pueden reconocer perfectamente aroma y refrescante sabor.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde aquel año, algunas cosas no lo hacen como por ejemplo el deseo constante de ser felices, está más que claro que la felicidad no es permanente pero podemos hacer cosas sencillas que nos llene de alegría, esto es justamente #BornToRfrsh, una actitud al estilo Sprite y que nació para refrescar nuestras ideas y momentos, y lo realmente importante es que estás ideas nos ayudan a que cada minuto cuente y consigamos el empujón que necesitamos para diseñar un nuevo panorama bajo nuestra propia y única perspectiva.

Es muy importante enfocar todas nuestras ganas y energía en esas cosas que nos hace reír, pues está comprobado que las personas que gozan de la vida podrían mantenerse más saludables que el resto y al envejecer presentar una mejor salud física. Sprite también nos invita a relajarnos, a darnos tiempo a nosotros mismos, a descansar a leer, a compartir con la naturaleza, eso sí no te olvides de la Sprite bien fría y seguramente te llenara de energía y un buen estado de ánimo.

Es importante también abrirse a conocer otras personas, a romper la rutina, a compartir en familia, redescubrir e innovar. Hacer cosas nuevas va a influenciar de manera positiva en nuestro día a día, a acumular experiencias lo cual nos permitirá contar futuras historias para compartir.

Sprite refrescar tu mundo a tu manera y busca mantener los valores de la marca, el mensaje que enfoca en su vídeo promocionales acorde a los jóvenes ayudando a reescribir lo que ves, hacerlo propio y refrescarlo a tu manera.