sprite

Sprite siempre nos ha sorprendido con su ingeniosa forma de llegarles a sus consumidores, en la mayoría de veces basándose en el público joven, trayéndonos campañas muy chistosas y reales sobre la cotidianidad juvenil. Esta vez no es diferente, Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarle a las nuevas generaciones en su mismo idioma. Luego del éxito de la campaña “Las cosas como son”, que tuvo una gran aceptación dentro del público. Hoy evolucionamos, tal como evoluciona la forma de expresarse de los adolescentes, lo hacemos con una nueva propuesta que invita a conversar y dar puntos de vista distintos.

sprite comercial

El término “Rfrsh” tiene su origen de la forma en que se comunican hoy en día los jóvenes. En la tendencia a escribir abreviado se ve una de las principales características de esta nueva generación: palabras como LOL por Laugh out loud (traducible como “reírse mucho y en voz alta”), OMG! por Oh my God! (“¡Oh, mi Dios!), BTW por By the way (“A propósito”) y XOXO (una expresión para mandar besos y abrazos) son sólo algunos ejemplos de cómo los acrónimos son utilizados para la búsqueda de resultados inmediatos y comunicarse rápidamente. Según la marca, estos jóvenes buscan creatividad, innovación, que los sorprendan. Buscan refrescar conceptos e ideas. En ese sentido, con “Rfrsh” Sprite invita a “refresh” o “refrescar” ideas y conceptos de todos los días.

Con esta nueva propuesta, Sprite busca que los jóvenes se inspiren y esto les permita reescribir y desafiar todo tipo de estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad.

<