Continúan las aventuras de nuestros queridos Minions, esta vez los veremos nuevamente en la 3era entrega de la película Mi villano favorito, en donde nos enteráramos que a lo han despedido de su trabajo por dejar escapar a supervillano Balthazar Bratt. Cuando conozcamos a Bratt veremos que de niño era una estrella infantil y durante sus interpretaciones utilizaba maravillosas técnicas de baile pop, artes marciales y accesorios de alta tecnología.
Peor luego de llegar a su juventud perdió todo y esto provocó que se convirtiera en una persona que ha creado un caos enorme en todo el planeta. Por otro lado, Gru tendrá sus propios problemas y es cuando conoce a su hermano gemelo Dru, que además de ser multimillonario es una persona bastante excéntrica y extrovertida, y como sabemos nuestro Gru sigue siendo un cascarrabias.
Como es natural, toda su familia por tradición está dedicada al crimen, cosa que en la última película nos quedó la duda de si seguiría siendo un villano o un héroe, la cosa es que ahora con la llegada de su hermano deberá tomar la decisión si se une a su hermano para realizar un último golpe, así haya dejado esa vida en el pasado.
La película se puede ver en las salas de cine desde el 29 de julio, es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y Chris Renaud como productor ejecutivo. Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan una vez m´s sus voces a Gru y Lucy.
Una cosa nos queda clara, volveremos a ver Dave, Stuart, Jerry, Jorge, Carl, entre cientos de minions más divirtiéndonos con sus locuras y su fiel servicio a su amo Gru, ¿cómo será esa relación entre hermanos? Tendremos que averiguarlo.