Como parte de la modernización de su flota y pensando en mejorar la calidad de sus servicios a los clientes, la empresa de vuelos por excelencia AVIANCA, recibió el primer BOEING 787 de las 15 aeronaves que tendrá la aerolínea que en circulación.
Está aeronave cuenta con una capacidad para doscientos cincuenta pasajeros y una autonomía de vuelo de CATORCEMIL QUINIENTOS KILOMETROS (14.500 KM), lo que hará posible que cubra rutas de medio y largo alcance en Colombia, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. La compañía realizo su primer vuelo comercial a bordo del BOEING 787 el 16 de enero de este año, en la ruta Bogota- Nueva York.
El nuevo Boeing 787 de Avianca cuenta con tecnología de avanzada y un diseño pensado para mejorar la experiencia de los pasajeros. Su cabina de mando, llena de luminosas pantallas de 17 pulgadas (enormes en comparación con las generaciones anteriores), es un derroche de comodidad, eficiencia y modernismo, empacado entre suaves curvas. Un bonito glass cockpit donde todo es electrónico y los tripulantes pueden hacer cosas que no son posibles en otros aviones.
Así como lo expreso dijo el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Fabio Villegas Ramírez. “La incorporación del primer Boeing 787-8 a Avianca constituye un hito para la aviación comercial, así como para la aerolínea que se ha caracterizado por poner al servicio de los viajeros la más avanzada tecnología aeronáutica disponible”, siendo esto una gran invitación para que los usuarios que disfrutamos del buen servicio aéreo sigamos prefiriendo a AVIANCA.