Xenowerk-700x500

Una semana más queremos ofreceros un título para Android que los hará vibrar de lo lindo. Tiros y más tiros en una arriesgada aventura que nos llevará a acabar con una amenaza mutante debido a un experimento que no salió del todo bien. Las INSTALACIONES subterránea donde se originó dicho experimento, serán el punto de partida para esta historia cuyo final lo decidirás tú y solo tú. Vamos a ver qué nos ofrece Xenowerk.

En Xenowerk podremos escoger entre varios protagonistas. Cada uno de ellos/as tendrás sus propias habilidades diferenciadoras así como el tipo de armas que podrán coger. Antes de cada partida, tendremos que elegir a nuestro/a protagonista, armas, armaduras, etc. El control es bastante sencillo aunque incómodo en ocasiones. Nos moveremos a través de un stick virtual en la izquierda de la pantalla y los botones de acción (disparo dirigido y especial) estarán situados a la derecha.

Xenowerk se nos presenta como un juego desarrollado en tres dimensiones con unos escenarios muy bien acabados y dibujados, y unos personajes y mutantes con vida propia. Los escenarios no son casi interactivos, por lo que no debemos esperar un gran alarde en este sentido. El sonido está diseñado acorde con el juego: tenebrosa y que te sobresalta a medida que aparecen enemigos en la pantalla. EL sonido de las armas está bastante bien conseguido.