mcplay-2

McDonald’s, extiende la diversión y actividades para los niños a través de la aplicación McPlay del Happy Meal, aplicación interactiva que cuenta con contenido exclusivo, divertido y educativo. La aplicación de McPlay se puede descargar gratis desde el App Store de Apple y Google Play para Android, incluyendo la versión para E-Books.

McPlay es una plataforma interactiva que permite acceder a divertidos juegos al obtener una de las figuras de colección del Happy Meal, la cual se “escanea” y automáticamente se desbloquea una nueva aventura. “La aplicación de McPlay extendió la experiencia que ofrece el Happy Meal en el restaurante, ofreciendo a los padres el valor añadido de disfrutar con los niños de entretenidos juegos desde el hogar y en cualquier momento”, informó Vanessa Rivera Gerente de Mercadeo de McDonald’s en Puerto Rico.

La aplicación cuenta con juegos del personaje Happy y con el lanzamiento de cada nueva promoción de juguetes del Happy Meal, se incluye nuevo contenido que coincide con cada programa de Happy Meal. Para ampliar la experiencia que ofrece McPlay, los niños pueden visitar la página www.happymeal.com y disfrutar de otros juegos y videos. Descarga cualquiera de los juguetes de la colección en promoción para que puedas disfrutar de esta aventura junto a tu niño.