El nuevo Nisan Murano restablece el estándar de los crossovers destacando un diseño refinado, audaz y futurista. Las tecnologías de manejo de Nissan te proveen una sensación de mayor confianza y control en casi todas las condiciones de manejo.
Gracias a su Sistema de Asientos EZ Flex podemos transformar el interior de nuestro vehículo con un solo movimiento para obtener fácil acceso a la 3era fila, esto nos indica por supuesto que tendremos el control con nuestros niños al momento de viajar gracias a la función “Anclar y Deslizar” (Latch and Glide). Lo cual al realizar este mismo movimiento la segunda fila se desliza e inclina sin importar si se tiene un asiento de seguridad para niños sujetado. Esto logra obtener más espacio dentro del vehículo.
Recordemos que el Nissan Murano fue el primer vehículo que introdujo la nueva dirección de diseño, los faros en forma de boomerang, elementos como la parrilla v-motion y el ‘techo flotante’ constituyen lo que hoy se conoce como el nuevo ADN de Nissan. Además, En América Latina vehículos como la nueva X-Trail, NP300 Frontier, Qashqai, y recientemente el nuevo Sentra han incorporado esta nueva línea de diseño.
Este nuevo modelo también incluye una puerta trasera levadiza eléctrica, la cual permite cargar y descargar el vehículo más fácilmente, esto se puede realizar desde tu control remoto, el tablero o el botón en la compuerta. Además gracias al innovador sistema de carga Divine-N-Hide de Rogue se puede crear un espacio privado de almacenaje el cual nos permite guardar, organizar y mantener protegidos nuestros objetos de valor.
Definitiva mente el Nissan Murano está hecho para arrastrar, cualquier aventura por muy difícil que parezca, no podrá vencer al motor V6 de 3.5 litros del Pathfinder 2017, las pruebas hechas lo demuestran; 284 hp, 259 lbs-pie de torsión y capacidad de remolque de hasta 6,000 lbs – el máximo poder de remolque estándar en su clase.