El comercio electrónico en Colombia está pasando por estos días su momento de mayor auge. Un estudio de Visa y Euromonitor calculó que el año pasado todas las ventas en tiendas virtuales alcanzaron los US$3.100 millones. Un crecimiento de 18% en relación con el año 2014, cuando las ventas reportadas llegaron a US$2.620 millones.
De acuerdo con información suministrada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, esta clase de transacciones han venido presentando un importante crecimiento en el país. En 2014 ya representaba más del 2,6% del PIB nacional y el crecimiento estimado para 2015 es del 35%.
La tarjeta e-Prepago de Bancolombia, única en el país, te permitirá comprar por Internet en establecimientos afiliados en Colombia y el exterior, con recargas directas desde la cuenta de ahorros o corriente. Con estas características, es perfecta para pagar compras recurrentes como Netflix, Amazon, iTunes, Spotify o empresas de transporte. El 85% de las compras con esta tarjeta son internacionales.
Si por ejemplo necesitas comprar algún artículo que vale $450.000, simplemente transfieres esta plata a tu tarjeta virtual, haces el pago y en ningún momento compartes tu información financiera. El comercio recibe un número virtual, procesa la transacción y tú tienes la libertad de desechar ese medio de pago en un instante. Esto elimina la posibilidad de clonación de la tarjeta o cualquier otro problema de seguridad que se pueda presentar con el pago.
Así que ya sabes compra de manera segura y desde la comodidad de tu hogar Con tu Tarjeta Virtual e-Prepago de Bancolombia, siempre tu mejor opción de banco.