Para nadie es un secreto que Coca-Cola es reconocida por sus campañas creativas y atractivas a la vista del público, en esta ocasión nos presenta un comercial en donde un inesperado camarero interpretado por Justin Flom, mago residente en Las Vegas y favorito en redes sociales, va convirtiendo botellas de Coca-Cola Sabor Original en las distintas variedades -Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life- mediante trucos realizados absolutamente en vivo delante de los jovenes.
Esto con el fin de informar sobre las características e ingredientes de cada variante, así como transmitir que la magia que emite la bebida se mantiene en cualquier Coca-Cola que tomemos.
El vídeo se realiza en lo que parece ser un bar, en donde un grupo de jóvenes le solicitan al camarero, interpretado por Flom, que les lleve diferentes tipos de bebida, sin embargo, aparentemente este se ha equivocado en una de ellas, por lo que una de las chicas le indica que ha cometido un error y que ella no había solicitado el sabor tradicional de la Coca-Cola, pero entonces sucede algo fuera de lo normal.
El camarero en vez de llevarse las bebidas y volver con las correctas, Justin decide demostrarles un acto de magia y logra sorprender a los chicos al ver como de manera sorprendente transforma las Coca-Colas normales en Zero, Light y Life. Los jóvenes emocionados piden que repita el truco varias veces, pues es verdaderamente sorprendente.
Es importante mencionar que Coca-Cola debido a la mayor concienciación social a nivel global y en los Estados Unidos sobre la importante necesidad de reducir el consumo de azúcar, esto por su puesto, hace que Coca-Cola se esfuerce enormemente y es por eso que cada nuevo producto apunta a este fin.