1366_2000

¿Tienes un rato libre? ¿Tu jefe no está mirando? Ya puedes perder unos minutos (¿horas?) en el configurador del Ford GT. Y es que la marca del óvalo azul ya ha puesto online la página web donde puedes configurar tu nuevo Ford GT a tu gusto.

Ford explica, también, que habrá 8 colores para escoger (incluyendo el negro mate) para la carrocería, hasta 7 franjas diferentes opcionales, 5 colores para las pinzas de freno y 5 acabados diferentes, dos de ellos en fibra de carbono, para las llantas de aleación de 20 pulgadas. Y también descubrimos que habrá dos ediciones especiales, probablemente en referencia a algún Ford GT40 ilustre, como los de John Wyer (los famosos Gulf).

Financias aparte, obviamente, se ha confirmado que para poder encargar un Ford GT habrá que pasar por un proceso en el que se demuestres que eres un fan de la marca o del modelo. El objetivo es que los coches vayan a clientes que sepan apreciar el GT y no a especuladores.

ha tenido hasta hoy, con qué frecuencia piensa conducir su Ford GT. También valorarán su presencia en las redes sociales, será porque hoy en día si no eres youtuber tienes que tener un hashtag asociado a tu nombre. Por otra parte, se dice que quién tenga un Ford GT de anterior generación (2004-2007) tendrá prioridad para el modelo 2017. Si es cierto, al menos es coherente.