battlefield_hardline

Esta superproducción llena de acción, combina la firma del intenso multiplayer de Battlefield con una historia cargada de emociones que nos remite a un moderno drama policial de televisión. Bienvenido a tu nuevo escenario.

En una campaña visceral de un solo jugador/single player jugarás el rol de Nick Mendoza, un joven detective que se embarca en una vendetta a través del país,  buscando consumar la venganza /en busca de venganza contra los socios en los que alguna vez confió. En el modo multijugador podrás cazar criminales, saquear bóvedas , y salvar a los rehenes de la policía.

Multijugador Battlefield: caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.

Campaña de Visceral: el galardonado estudio que te trajo Dead SpaceTM, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.

Destrucción en el centro de la ciudad: dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.

Artilugios y armas: juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.

Vehículos para el caos: vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

Aprovecha su precio de lanzamiento de tan solo $194.900. Adquierelo en cualquier tienda Alkosto o en las tiendas online.