03_perfect-curve

Conoce el OLED TV de LG 4k, el nuevo TV con negro perfecto, a día de hoy no existe ningún otro televisor que pueda brindar la perfecta expresión del negro. Este televisor además del negro perfecto puede alcanzar el contraste infinito y la máxima manifestación de color, cada pixel es autoiluminado y nos permite  ver con mucho más detalle lo que antes no era posible.

No hay nada más agradable a la vista que los colores perfectos, lo cual puede ser logrado gracias al Negro Perfecto, pues gracias a este es posible realizar imágenes con detalles más precisos y la máxima calidad de imagen posible, sin exagerar, solo la realidad es la directa competencia del OLED TV de LG sus pixeles auto-luminosos reproducen las imágenes más vivas que el mundo haya conocido.

En cuanto al diseño, nos presenta una curva perfecta el cual logra que nuestros ojos se relajen y disfruten de una pantalla que se encuentra perfectamente moldeada a nuestro campo natural de visión. En cuanto a los Pixeles Auto-Luminosos que hicimos mención anteriormente Cada píxel de auto-iluminación OLED se enciende y apaga por sí solo con el fin de mostrar los detalles más ricos con una calidad de imagen surrealista, imagine experimentar como nunca antes sus juegos de survival horror, esto gracias al negro que es totalmente real e infinito.

Conoce además los sistemas Clear Motion y Art Slim, el primero es capaz de capturar todas las imágenes a un ritmo rápido de cualquier videojuego, película, deporte o programa favorito con la mayor claridad posible, el segundo combina la función y la moda con el fin de brindar la máxima comodidad y elegancia. Este televisor es extraordinariamente delgado, incluso supera la delgadez de la mayoría de smartphones.

Además, cuenta con la resolución 4k y 3D+, el cual permitirá disfrutar de todas las películas en un impresionante escenario de tercera dimensión, sonido envolvente y solamente con las gafas pasivas (sin baterías) y con la máxima resolución que nos permite el 4K.

Sin duda el mejor televisor actualmente y que no se arrepentirá de tener en su hogar o sitio de trabajo, con la mejor calidad de imagen y sonido superior.