LSTV

Siente la perfecta expresión del negro que ninguna otra televisión puede ofrecer. Negro perfecto, contraste infinito y la máxima manifestación de color son alcanzables a través de su pantalla. Cada píxel se autoilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a sus ojos. Ahora, con LG OLED TV, puede ver con más detalle lo que antes no podía experimentar, como un animal oscuro en las sombras de la noche además Siente como el Negro Perfecto redefine el verdadero significado de color y maximiza tu sentido de realismo. Imágenes con los detalles más ricos y una calidad de imagen nunca antes vista, crea un mundo de Colores Perfectos. Solo la realidad puede competir contra OLED TV de LG, sus pixeles auto-luminosos reproducen las imágenes más vivas que el mundo haya conocido.

Tus ojos se relajaran apreciando una pantalla que está perfectamente moldeada a su campo natural de visión. Se testigo de imágenes deslumbrantes y disfruta de ellas desde cualquier ángulo. LG Curved OLED TV proyecta la misma calidad de imagen, independientemente de donde te sientes. Ahora puedes contemplar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.

La tecnología LED, trasciende con cada píxel de la LG OLED TV  permitiéndote sumergirte en una iluminación de colores inigualable. Cada píxel de auto-iluminación OLED se enciende y apaga por sí solo con el fin de mostrar los detalles más ricos en una calidad de imagen surrealista que nunca se imaginó. Su pantalla siempre presentará una imagen casi perfecta con los blancos más brillantes y negros más oscuros.

Podras darle un giro de 360 grados a  la forma de ver televisión con resolución 4K. Las imágenes han mejorado, ofreciendo mejor detalle y claridad, a traves una resolución cuatro veces mayor a la de Full HD 1080p. Incluso de cerca, se puede ver una resolución increíblemente realista.