dani

Dani es la Youtuber presentadora del canal ”Cómplices de Dani” además es la orgullosa embajadora de Palette Perfect Gloss, en su canal de Youtube suele hablar de tips para conseguir un cabello hermoso, enseña a cómo cuidarlo y muestra una gran variedad de looks para diferentes ocasiones, incluso para aquellas que desean tinturarse el cabello por primera vez es de gran ayuda revisar los videos al respecto.

El lema principal de sus vídeos es ¡Vuélvete mi cómplice y saquémosle la lengua al miedo! Y esto llevó a realizar un concurso en donde varias ganadoras harán varias participaciones en los vídeos realizados por su canal, además anuncia que realizaran un studio tour para aprender a identificar nuestro tono de piel y no solo para pintarnos el cabello, sino para saber cómo maquillarse, que tipo de accesorios utilizar y algunas cosas más.

En esta ocasión la primera ganadora que hace presencia se llama Danila Tejada, conocida en redes sociales como Dani Te y quien también cuenta con su canal de Youtube. Es de la ciudad de Cali, Colombia, estudiante de Comunicación Social y Periodismo; y cuenta que tiene grandes expectativas con la oportunidad que se le presenta al participar en esa sesión.

Dani Te, le sacó la lengua al miedo y se pintó el cabello con el color “Canela tentación”, esto lo hizo basándose en tu tono de piel lo cual hace que se muestre muy natural, por lo que invita a observar en el vídeo el tutorial diseñado para identificar el tono de piel, por ejemplo si el color de las venas son verdes, su tono de piel es moreno y su subtono es amarillo, les quedaría muy bien los colores cálidos, o si sus venas son azules, el subtono un poco rosado, les quedaría muy bien los colores fríos. A partir de ahí se hace más fácil elegir su color de pelo, el maquillaje y la ropa que desean usar.

Pueden observar completamente el vídeo y conocer a detalle todo lo que Dani tiene para enseñarnos.