minions3_

La película está producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, la dirección está a cargo de Pierre Coffin y Kyle Balda. Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy) y Miranda Cosgrove (Margo), ellos prestan sus voces para los personajes principales.

En esta ocasión nuestros valientes personajes tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo llamado Baltazhar Bratt un nuevo villano obsesionado con los años que sabe moverse al ritmo de la canción Bad de Michael Jackson. Esto no lo harán solos por su puesto, ellos estarán del lado de la Liga Anti-Villanos donde ahora hace parte Gru y su novia Lucy.

Además, En esta entrega la voz del villano vendrá de parte de Trey Parker, conocido por su trabajo en South Park, y que seguramente hará sentir le verdadera personalidad de la vieja estrella infantil que se convirtió en malvado debido a varios sucesos con el paso del tiempo.

El Estreno de Mi villano favorito 3 la esperamos en las salas de cine en junio del 2017. Kristen Wiig, Miranda Crosgrove, Steve Carell, entre otros, dan sus voces a los personajes de la historia.

Estamos más que convencidos que esta nueva saga será un éxito seguro. Pues la primera película logró conseguir más de medio millón de dólares en todo el mundo, en cuanto a la segunda casi dobló este dato al cosechar más de 970 millones. Por lo que con esta información, no es de extrañar que Illumination Entertainment siga apostando por la buena acogida del público en cuanto a la historia y sus personajes.

A continuación puedes disfrutar del primer tráiler de Mi villano favorito 3, y a primera vista se nota que va a ser tan divertida con las dos anteriores, pues en donde estén los Minions puede ocurrir cualquier cosa, buena, mala o demasiado loca. A continuación mira el tráiler de Mi villano favorito 3.