miller

Los Miller Lite Tributes son sitios dedicados a rendirle homenaje a la música Rock que a muchos les emociona y que este año llega con las mejores bandas haciendo covers de los grandes de la música internacional, acompañados por The Mills.

Bogotá, Cali, Medellin Barranquilla y Bucaramanga son las cinco ciudades que Miller Lite llevara un espectacular concierto con los mejores de la música rock de todos los tiempos.

The Mills es una banda colombiana de Rock formada en Bogotá por cinco integrantes en el año 2007. Son ellos el vocalista Álvaro Charry, el guitarrista Jorge Bello (Georgy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid. La formación de la banda fue influenciada por grupos de rock alternativo como U2, Coldplay y Radiohead. Su primer trabajo discográfico fue Don’t Care What They Think, publicado en el 2007. Luego editan su álbum titulado Babel, grabado en “Art&co Records Studios” y producido por Jorge Holguin y lanzado el 18 de diciembre de2009.

El proceso es simple. En cada ciudad se presentará una banda finalista, por lo que se debe votar para conseguir al GANADOR que compartirá escenario en el Lite Tribute, y del cual puedes formar parte ganando tu entrada con tu registro en la web. Las fechas de los conciertos serán las siguientes por ciudad:

Bogota – 21 de octubre

Cali – 22 de octubre

Barranquilla – 23 de octubre

Medellin – 28 de octubre

Bucaramanga – 29 de octubre