vanesaduran

Todas las mujeres tienen una joya única, guardada en su interior, pero pocas se animan a lucirla. La nueva campaña de Vanesa Durán es un claro mensaje que todas pueden y deben hacerlo. Todas pueden (y deben) lucir esa alhaja invisible. Esa que no se puede ver con los ojos ni sentir con el tacto, pero que complementa un look y embellece.

Inspirada en esta idea, Vanesa Duran Joyas lanzó su nueva campaña “Lucí tu joya invisible”, compuesta por tres testimoniales de mujeres que se animan a lucir esa joya única, guardada en su interior, reforzando su autenticidad y marcando su personalidad.

La campaña estuvo a cargo de la Agencia Avila Nores. Además de TV, se amplificaron las producciones audiovisuales con piezas gráficas para redes sociales y spots de radio. Los cortos ya están online en redes sociales, TV y radio.

Vanesa Duran Joyas es una empresa de Venta Directa de semijoyas por catálogo en Argentina. Cuenta con más de 20 mil revendedores y más de 500 mil clientes en todo el país.

Cuenta con más de 20 mil revendedores y más de 500 mil clientes en todo el país. Joyas Goldfilled 14 kilates, plata 950 y acero quirúrgico. El catálogo se compone de más de 1.000 productos diferentes siguiendo lo último en moda internacional Para ver la campaña y conocer más de la firma: http://www.vanesaduran.com http://www.facebook.com/vanesaduranjoyas http://www.twitter.com/vanesaduranjoya TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM, Un Blog de belleza y moda de Argentina y Brasil…