universidadpiloto
Descubre el método que convierte a la Universidad Piloto de Colombia en el espacio para la evolución

La formación profesional es considerada un elemento de competitividad y herramienta del éxito.  Más que un privilegio es una oportunidad para promover cambios individuales, pero por sobre todo, para aportar socialmente a un país, a una economía, a una sociedad, tu impronta creativa y única.

Si estás pensando en una alternativa para iniciar los estudios de pregrado debes saber, que de la selección del alma máter, dependerá en buena medida el recorrido y desempeño profesional; de allí que conocer a profundidad los antecedentes académicos, orígenes, programas de formación, nivel de calidad de docentes, procesos pedagógicos y las oportunidades de relaciones y crecimiento ofrecidas, terminan siendo factores decisivos a la hora de hacer una buena elección.

La Universidad Piloto de Colombia es una universidad privada y autónoma colombiana, fundada el 14 de septiembre de 1962 y con reconocimiento institucional como Universidad mediante Decreto 371 de 1972 del Ministerio de Educación Nacional. Su sede principal se encuentra en el norte de Bogotá, perteneciendo a la localidad de Chapinero, y cuenta con una sede o extensión en el municipio de Girardot. La universidad cuenta con 15 programas de pregrado, 10 especializaciones, 3 Maestrías y diferentes diplomados.

Queremos poner a tu disposición nuestra oferta académica con 15 programas de pregrado, alternativas de financiación y toda la información para que puedas realizar tu proceso de inscripción para el I semestre de 2015.

* Apertura de inscripción 22 de septiembre de 2014.

* Fotocopia del documento de identidad

* 2 fotocopias del resultado del ICFES

* 2 fotografías tamaño 3 x 4

Puedes realizar tu preinscripción a través de nuestra página web http://www.unipiloto.edu.co o registrándote aquí (URL asignada), para que reciba información detallada de tu programa de interés y tu proceso de inscripción.

Nuestro horario de atención: lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua en la ventanilla de admisiones.

Creemos en el cambio que solo tú puedes lograr. Te invitamos a conocer nuestra oferta académica con: 3 Maestrías, 10 Especializaciones, 15 programas académicos y 2 Tecnológicos. Además ponemos a tu disposición lo mejor en educación, infraestructura, tecnología y financiación.

Para mayor información ingresar en: http://www.unipiloto.edu.co/