UnchartedFecha

Sin pensarlo dos veces, el “Uncharted 4: El descenlace del Ladrón” se ha convertido no sólo en el primer gran título del 2016, sino también en la propuesta más apetecible y por la cual se crearon las mayores expectativas. Sin embargo, su puesta a punto antes del estreno no transita por el mejor camino. Neil Drukman, creative Director de Naughty Dog, la empresa que lo desarrolla, publicó recientemente en el blog de PlayStation que se pospuso la fecha de lanzamiento hasta el 27 de abril.

“Es nuestro Uncharted más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta”, afirmó en un comunicado el programador Neil Druckman y Bruce Straley.

En un primer momento, Uncharted 4 estaba pautado para el 18 de marzo, pero ahora Naughty Dog lo pospuso sorpresivamente hasta el 27 de abril en el resto del mundo y el 29 en el Reino Unido. l cuarto Uncharted será el último capítulo del cazador de tesoros Nathan Drake, que continúa la reciente reedición de la trilogía original en la PS4.