bc551c1c3a0f10d49d246bd5f4ea2f83

Meryl Streep vuelve a la pantalla grande con un papel, ahora sí, muy diferente: una madre en su plenitud que decidió dejar todo por ser una Rockstar. En una película cargada de música y presentaciones en vivo, Streep interpreta a Ricky, una guitarrista estrella que renunció a todo por su sueño de brillar en el mundo del rock-and-roll, pero ahora deberá volver a casa para recomponer las cosas con su familia. Streep será la madre de su hija en la vida real, Mamie Gummer; Rick Springfield es una miembro de la banda enamorado de Ricki y Kevin Kline su sufrido ex-marido.

En esta película dirigida por Jonathan Demme (Filadelfia, La boda de Rachel) y escrita por Diablo Cody (Juno). Ahora, debe volver a casa cuando una de sus hijas tiene una crisis pues su prometido la dejó en el altar, y Ricky debe lidiar con sus demás hijos, quienes no la quieren por haber elegido el camino del rock y la fama

No te puedes perder esta original y electrizante película que cuenta además con un gran elenco como Kevin Kline (La última Aventura de Robin Hood); Mamie Gummer (Cake); y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno). Y en el que la música, los sueños y la vida cotidiana se mezclan y nos llevaran a reflexionar si realmente disfrutamos lo que somos y lo que hacemos.