Un Land Rover Defender conmemorativo será vendido con fines de caridad a través de la casa de subastas Bonhams el 16 de diciembre de 2015.

rover

Para celebrar 67 años de producción del icónico Land Rover Series ahora conocido como Defender y que a la fecha alcanza dos millones de unidades, se ha construido un vehículo especial para conmemorar el acontecimiento histórico de la marca.

La Land Rover cuenta con un diseño a la medida y un elenco de invitados especiales para completar la construcción histórica, el proyecto ‘Defender 2,000,000’ de land rover tiene el objetivo de homenajear a casi siete décadas de producción de Land Rover en la planta de Solihull, Reino Unido.

En diciembre de 2015, los coleccionistas y aficionados al Defender tendrán la oportunidad de obtener esta pieza histórica de Land Rover cuando sea subastada por la mundialmente famosa y prestigiada casa Bonhams. Para trascender el legado del Defender, todos los fondos recaudados se donarán a socios humanitarios y conservacionistas de Land Rover, como son La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) y la Fundación Born Free.

El  exterior  de la Land Rover resalta por los rines de aluminio y las loderas color Santorini Black además de las manijas de las puertas, la parrilla y cubiertas de espejos en ese mismo color. En su interior, los asientos forrados en fina piel muestran los logos de Red Wharf Bay y del número 2,000,000 bordados en las cabeceras.

Una placa de aluminio firmada por todos quienes ayudaron a ensamblar el vehículo está colocada en la base del asiento del conductor. En las partes delantera y trasera, se muestra la matrícula ‘S90 HUE’ que hace referencia a la primera Land Rover de pre-producción, con el registro ‘HUE 166’.