naruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PS4 de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película “The Last”, nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

También conocido como Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Este último juego inspirado en el mundo de Naruto, Ultimate Ninja Storm 4,(El cual aborda el último arcode la historia deMasashi Kishimoto) ya ha superado las 1.3 millones de copias distribuidas a tan solo pocos días de haber salido en Japón y Europa.

Lo anterior de acuerdo a información que brindó Bandai Namco. La mayoría de las copias han sido mandadas a Europa (550 mil copias) y América (620 mil copias), al país nipóntambién se le distribuyó una cifra considerable (80 mil copias).

Y ustedes, ¿ya están listos para enfrentar la cuarta guerra shinobi en los videojuegos? Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el día de mañana en América para el PS4 y Xbox One.