El renovado Toyota Yaris 2016 ofrecerá las versiones actuales de acabado Bi-Tone y Style, que estrenan combinaciones estéticas en el exterior y en el interior.

article-toyota-yaris-2016-104757-55e977de97116

La actualización del Toyota Yaris en su gama 2016 se estrenará en la próxima edición delSalón de Frankfurt. Las primeras unidades de este ‘restyling’ estarán disponibles en los concesionarios europeos de Toyota desde enero. Lo más destacado, las actuales versiones  Yaris Bi-Tone y Yaris Style.

El Toyota Yaris Style 2016 añade nuevos colores en el exterior y nuevos tonos y materiales para el interior. Por primera vez en la gama Yaris, la versión híbrida también podrá recibir un tratamiento estético diferente con la posibilidad de poder elegirla con el nuevo acabado Style, en el que además resultarán llamativos elementos como la nueva parrilla de nido de abeja pintada en negra a juego con diversos adornos cromados satinados, nuevas luces antiniebla delanteras y un habitáculo con tapicería en color negro e inserciones decorativas en negro piano.

Por su parte, el Yaris 2016 Bi-Tone destaca por ofrecer un tratamiento exterior en color negro metalizado -presente en el techo, pilares A y carcasas de los retrovisores- a juego con otros colores. Esta combinación que mezcla diversos tonos también tendrá su continuidad en el interior.