Hay muchos niveles nuevos en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes que te permiten vivir aventuras con Nick Fury o The Avengers, o deconstruir niveles para descubrir cómo se hicieron.

disney-infinity-team6-new

Disney  creo la nueva experiencia, llamada Toy Box Tales, usando Toy Box, la aplicación“minecraftesca” que permite a los jugadores de Infinity  crear niveles. Así, Disney expande su juego para incluir personajes Marvel,  usando la misma interfaz y herramientas que los fans.

Según Patrick Efird, diseñador de niveles, “todos (los niveles) en la Toy Box están hechos con herramientas a las que todos los que han jugado tienen acceso”.

La primera aventura en la Toy Box, ya disponible, invita al usuario a luchar contra Red Skull a bordo del S.H.I.E.L.D de Helicarrier, y luego a perseguirlo en la base submarina de Hydra. Las ediciones siguientes, que se lanzarán cada jueves, incluirán a Spider Man, Nick Fury y los Guardianes de la Galaxia en una trama episódica continua.

El diseñador líder de Toy Box, Chad Liddell, dice que esto tiene una “sensación televisiva” al estar lanzando un “nuevo capítulo” semanalmente.

Disney Infinity 2.0, disponible en casi todas plataformas en las que uno puede jugar, salió el año pasado con tres “escenarios”, que eran niveles de juego estándar y tomaban entre tres y cinco horas cada uno. Pero la mayor parte del contenido es creado por los fans, que usan el modo Toy Box para hacer los niveles. Luego pueden enviarlos a Disney, que después selecciona los mejores para compartirlos cada semana. Cada vez que uno entra a Infinity, hay una lista enorme de nuevos niveles para jugar.

Infinity 2.0 aumentó la apuesta dejando a los jugadores crear niveles mucho más complejos. El objetivo detrás de Toy Box Tales es enfatizar el alcance y la escala de lo que puede ser construido con tiempo y esfuerzo suficientes, dicen Efird y Liddell. Los diseñadores reconocen que tienen “lo mejor de lo mejor” trabajando con ellos en Toy Box —el año pasado, Efird era maestro; los juegos que creaba por las noches eran tan buenos que Disney le ofreció trabajo— y no esperan que la mayoría de jugadores tengan la inclinación o las habilidades para crear algo tan elaborado. Sin embargo, es posible. Y si los jugadores quieren ver el trabajo interno de cada nivel, pueden ver, editar e incluso crear sus propias versiones remix de las Toy Box Tales.

Fuente: Wired