Tormentum_thumb

Dark Sorrow un juego de aventuras en 2 dimensiones creado por OhNoo Studio. Un juego que te sumerge en un mundo entre el sueño y la pesadilla. En otro artículo de Blogdelgamer hablamos de los cinco juegos más esperados del 2015, hoy os contamos más sobre Tormentum Dark Sorrow.

Desarrollado por OhNoo Tormentum Dark Sorrow es un «juego oscuro de aventuras», del tipo point  & clint. El protagonista –sin nombre –,está inmerso en un espacio entre la fantasía y la pesadilla. El no recuerda ni su nombre ni de donde viene, y atraviesa tierras extrañas. El héroe trata de describir la verdad sobre si mismo y sobre el mundo que le rodea. La atmosfera del juego onírica y como de pesadilla e obra de los pintores HR Giger y Zdzislaw Beksiński. Tormentum se ha influenciado por otros juegos como Demon’s Souls o Dark Seed, describiendo un mundo sombrío y deprimente.

La historia de dark sorrow comienza cuando el protagonista se despierta dentro de una jaula de metal que cuelga de una especie de dirigible. El no sabe porqué ha llegado allí ni tampoco adonde va. Solo tienen un vago recuerdo sobre una escultura sobre una colina que representa unas manos humanas que se alzan hacia el cielo.