maxresdefault

Aunque no lo creas, una de las características más grandes de la franquicia de “Misión Imposible” es que en cada filmación, aunque parezca exagerada, tratan de hacerla lo más real posible y sin el uso de tantos efectos especiales ni de dobles de riesgo; de hecho Tom Cruise prefiere hacer él mismo cada escena por muy peligrosa que parezca.

La filmación de la nueva película llamada “Rogue Nation” no ha sido la excepción, y además de que Cruise se colgó literalmente de un avión en pleno vuelo, ahora nos enteramos que para una de las escenas, él mantuvo la respiración por alrededor de 6 minutos; eso es más que lo que dura una canción promedio para que te hagas una idea.

Cruise cuenta que esto es algo que siempre quiso hacer; “Tanto el director Christopher McQuarrie y yo hemos venido pensando acerca de esto desde que trabajamos en ‘Edge of Tomorrow’. Yo he hecho muchas secuencias bajo el agua, pero lo que queríamos era crear suspenso en una secuencia sin cortes. Así que filmar esa escena fue realmente interesante”, indicó.

Tom Cruise se entrenó durante varias semanas con Kirk Krack, quien es un entrenador que ejecuta habilidades para aguantar la respiración por largos períodos de tiempo bajo el agua. La película lleva muchas críticas de por medio; muchos cuestionan que la franquicia se siga produciendo, pero es innegable que el trailer que acompaña a esta publicación hace que den ganas de verla de una manera impensable. Conocer estos detalles la vuelve incluso más interesante de lo que podemos pensar.

Fuente: [Usa Today Life]