Marvel y Netflix confirmaron el día de hoy la nueva serie de The Punisher, después del éxito que representó este personaje en la 2a. temporada de Daredevil.

The_Punisher_Logotipo

Ahora ya es oficial y no solo un rumor: The Punisher está consiguiendo su propia serie de televisión, la cual será transmitida de forma exclusiva por Netflix. De nuevo veremos el regreso del actor Jon Bernthal como este implacable justiciero que provoca el más profundo terror en los corazones de los criminales. Es sin duda una gran noticia que se confirme este nuevo show televisivo.

Todo gracias a las excelentes críticas que recibió por parte de los fans de The Punisher en la segunda temporada de Daredevil, que se mantuvo a la altura de las expectativas. Antes de que que se estrene la serie de The Punisher veremos primero la correspondiente a Luke Cage, y es posible que también la nueva temporada de la de Jessica Jones, que fue aprobada hace algunos meses.

¿Veremos a The Punisher/Frank Castle en The Defenders? Todo dependerá de Marvel, que es la encargada de mantener lo más posible la coherencia de todas estas series que están interrelacionadas entre sí. Sin duda sería muy tentador ver a Jon Bernthal en un esfuerzo así, pero tampoco se deben de forzar demasiado las cosas. Aunque si el guión no está escrito todavía, cualquier cosa puede arreglarse.

Entertainment Weekly, que es de donde obtuve la información, también publicó la primera imagen relacionada a la serie de The Punisher, donde se ve el emblema de este personaje y que hace alusión a algo que sucedió en la segunda temporada de Daredevil.

]