}

he Legend of Zelda: Tri Force Heroes, la nueva aventura de Link para 1 o 3 jugadores, muestra ahora un gameplay de 15 minutos.

114254.alfabetajuega-the-legend-of-zelda-triforce-heroes-26062015

Nintendo presentó en el pasado E3 2015 un primer vídeo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, una prometedora aventura multijugador para la 3DS. El juego, que es para 1 o 3 jugadores, muestra ahora un gameplay de 15 minutos.

Desde AllGamesBeta comparten en su canal de YouTube un nuevo vídeo gameplay de Tri Force Heroes, la nueva aventura de Link que contará con una gran cantidad de puzles por resolver. Además, determinados puzles van a obligar a que sean resueltos por un equipo de tres personas o por un jugador con dos Links controlados por la CPU.

Del mismo modo, también destaca la importancia que tendrá la selección del equipo y cómo habrá que combinar las distintas habilidades de cada uno de los personajes para resolver los puzles. Nintendo lanzará The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en algún momento del último trimestre de este año. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y se tratará de una nueva entrega de la saga con cámara aérea que estará muy centrada en el juego cooperativo, permitiendo que colaboren hasta tres jugadores en una misma partida.