glade

Ahora es posible, llévate un Glade automático personalizado único

La premisa de la buena decoración, como sabemos, parte del orden y la limpieza. Pero hay otro factor más sutil que nos hace sentir bien o mal, se trata del aroma en tu hogar o apartamento. Cuando estás todo el día fuera de casa al volver lo primero que te recibe es el aroma de tu hogar.  El aroma de una casa es un factor determinante para generar un ambiente cálido, alegre y que durante toda la vida nos recordará al hogar. Todos queremos que nuestra casa huela bien y para conseguirlo en el mercado encuentras los productos Glade.

Cada producto Glade® te brinda una fragancia verdadera para tu hogar, y está disponible en una variedad de opciones, desde aerosoles premium para habitaciones, hasta velas, aceites aromáticos y más. Encuentra todos tus productos favoritos en nuestro nuevo empaque.

El ambientador automático Glade® funciona con baterías y libera fragancia automáticamente cada cierto intervalo de tiempo, a la vez tiene un botón de rocío que brinda más control con una descarga instantánea de fragancia, y esto se agradece sobre todo en algunas habitaciones de la casa.

Sabemos que así como Alejandra también eres amante del arte y de innovar en tu casa y por si fuera poco eres un amante al buen olor, entonces así como ella solo debes inscribirte y esperar tu Glade automático personalizado único, y así tendrás todo lo que quieras a tu estilo.