Como si el remake del aclamado System Shock no fuera suficiente, una nueva entrega de la serie podría haber estado en desarrollo desde hace algún tiempo.

system-d

uenas noticias para todos los fanáticos de System Shock, además de una remasterización del primer título es probable que haya una nueva entrega de esta saga.

Desde hace unas horas el estudio Otherside Entertainment dio de alta en la red un nuevo y misterioso portal. Dentro de éste se expone un contador que, al terminar su conteo de cinco días, revelará algo importante. Sin embargo y como en internet nada es permanente, a los pocos minutos algunos usuarios lograron descifrar el código del sitio y encontraron que el anuncio al cual hace referencia el portal se relaciona con System Shock 3.

Con un System Shock 2 que llegó hace 16 años, en 1999, la idea de una tercera parte del FPS RPG de terror es algo que está emocionando a los fans. La mayoría de las opiniones señalan en que veremos un kickstarter para System Shock 3, aunque de momento hay que esperar 4 días y 8 horas a ver qué misterio nos devela el teaser-web estrenado para la ocasión.Desde hace unos días cuando se confirmó el desarrollo del remake del primer System Shock, el CEO de Night Dive StudiosStephen Kick, reveló que ya se encontraban analizando diversas ideas para una nueva entrega de la serie. Por lo visto, esta declaración revelaba mucho más de lo que aparentaba.