Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, hace presencia en el territorio colombiano para marcar la temporada del verano e invitar a todos los colombianos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

Luego de conquistar más de 17 lugares en el mundo, el festival de música tropical y deep house, Corona Sunset será realizado en la ciudad de Medellin para celebrar la magia del verano. La sede será el Jardin Botanico, a lo que se espera será un evento enmarcado por toda la magia de esta zona, además, contaremos con con grandes artistas como Cherub, Bakermat, Miami Horror, MITÚ, Dany F, y Mama Loves Disco.

La cita es este 8 de julio, y seguramente el atardecer va a tomarse todos tus sentidos y tu cuerpo nunca olvidará una fecha como esta, por lo que si aún no lo has vivido, esta puede ser la oportunidad para asistir a un #SunsetSessions, te aseguramos que será inolvidable, así puedes ir agendándolo.

Cabe destacar que seguramente no solo contaremos con la presencia de artistas internacionales, pues Corona se ha caracterizado por no dejar de lado el talento nacional pues siempre ha sido apoyado por Corona y cada que se presente la oportunidad abre espacios para que puedan darse a conocer y gustar a la gente y a su carrera artística.

Medellin se prenderá de fiesta y seguramente llegarán personas de otras ciudades y de otros países seguidores de este evento, por lo que es una oportunidad que no se puede perder, pues el atardecer mágico, rumba, el baile y el maravilloso sabor de corona estarán presente.

Puedes echarle un vistazo al vídeo promocional y escuchar la invitación de los artistas que estarán presentes.