Hitman GO

Square Enix transforma una de las mejores sagas de acción creadas en la historia de los videojuegos, con escenarios minimalistas y reproducidos con todo detalle, la empresa que se ha hecho celebre por sus RPGs le imprime todo un toque de originalidad al agente 47 dandole la mecanica de un juego por turnos donde los personajes son respresentados por miniaturas y donde antes de dar cada paso hay que pensarselo muy bien. Ahora a parte de sigilo y precaución cuenta con el factor de estrategia para determinar cada movimiento y lograr cumplir con los objetivos, para poder hacer uso de armas habra que recogerlas en cada nivel y por supuesto recuperar famoso el maletin.

Cada escenario estará ambientado por una excelente y cuidada banda sonora, por otra parte si la visión no es la adecuada sobre algunos de nuestros objetivos, tendremos la posibilidad de girar la cámara para nuestra comodidad, aunque solo se puede por un instante mientras planeamos nuestro próximo movimiento, luego volverá a su posición original.

El juego ha sido desarrollado especialmente para plataformas Android y iOS y ya se encuentran disponibles tanto en Apple Store como en Google Play.

Fuente | Square Enix