bici

Frog Design, una startup de diseño, presentó a SpeedX Leopard, la “bicicleta de carretera inteligente” más barata del momento. La bicicleta está fabricada en carbono y pesa unicamente 1.2 kilos, cuanta con una autonomía de 800 kilómetros, un aproximado de 40 horas de uso, y se recarga en tan solo media hora.

Cerebro y luces integradas, ni un cable asoma fuera del cuadro de la SpeedX LeopardLa firma ya tuvo mucho éxito en una campaña precedente con Indiegogo, en ese caso con un computador para la bicicleta, ahora vuelve con él de manera directa colocado en el manillar de la SpeedX Leopard, aparte de un montón de buenas ideas. Para iniciar comentar que estamos frente a una bicicleta confeccionada en carbono, el material que emplean las bicicletas de carretera de un nivel profesional. Nos cuentan que el carbono del cuadro es tipo T1000 y pesa uno con dos kilogramos.

hay muchas bicicletas similares en este sentido y podemos ir a las tiendas a comprarlas, mas hay cosas bien interesantes en su diseño: el cableado de frenos y comunicaciones está todo integrado en el cuadro. La bicicleta se marcha a poner en producción en el mes de julio de dos mil dieciseis, y a tenor del interés, no semeja que vaya a haber demasiados inconvenientes para llevar a cabo el proyecto. No debería tardar demasiado en llegar a sus primeros compradores. Como curiosidad, al finalizar el vídeo nos introducen un modelo de bicicleta de montaña.