loterianacionalecuador

La Lotería Nacional  ha llevado la fortuna a muchos hogares en todo el Ecuador durante más de 120 años. Suerte que está presente entre aquellos que compran y ganan, y entre los que reciben ayuda por parte de la gran obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entidad benéfica que brinda asistencia social y solidaria, fundada en 1888 por un grupo de filántropos. Actualmente sus miembros voluntarios, siempre fieles al legado de sus fundadores, contribuyen de forma desinteresada, llevando a cabo una eficiente administración.

LOTERIA NACIONAL, con su producto LOTERIA (en adelante el “Organizador”), promueve y organiza la actividad digital promocional denominada “Día de las Madres” (en adelante “Sorteo”), consistente en la publicación de una foto del participante con su madre y la mayor cantidad posible de boletos de Lotería del Día de las Madres. En lotería Nacional estamos siempre con nuestras madres y en su día nos gustaría apelar a los sueños y cómo queremos retornarles todo el amor a nuestras madres y cumplir los sueños de nuestras madres, gracias al premio del Sorteo.

Darle gusto a tu madre ahora es posible gracias al sorteo extraordinario. No te quedes sin comprar tu boleta y haz realidad el deseo más grande de mama.