sonicintervention

En la vida lo más importante sin duda es la familia, pero si queremos seguir ese orden de importancia, sin pensarlo la amistad es la que le sigue, y es que todos tenemos ese amigo o grupo de amigos que sirven de cómplices en todas nuestras locuras y aventuras; esos amigos que son como hermanos y por los que haríamos cualquier cosa en el mundo. Pero, ¿qué pasa cuando esas personas que tanto nos importan tienen un problema o simplemente queremos ayudarlos a salir de la rutina y armar un plan divertido? Es donde nosotros entramos y ahora lo podemos hacer con ayuda de Chevrolet Sonic.

sonicinterventionparticipr

Chevrolet ha organizado un concurso en donde les cuentas acerca de un problema que tenga un amigo tuyo y cómo te gustaría ayudarlo. Después ellos te ayudarán a complementar el plan prestándote un Chevrolet Sonic para llevarlo a cabo. Para el lanzamiento de la campaña-concurso, se realizó un audiovisual donde retrata la pena que sufren las amistades de los llamados “workaholic”, aquellos adictos al trabajo que han dejado de lado su faceta sociable y afectiva para convertir la oficina en su casa. ¿En qué consistió la dinámica? Un participante nomina a un amigo “workaholic” y Chevrolet Sonic pone la intervención y el coche para que se diviertan. El resultado fue exitoso. Logrando reunir a un par de amigas y una pareja.

La clave de esta campaña estuvo en abordar un tema habitual en la cultura contemporánea y hablarlo en un lenguaje coloquial y cercano. Porque no importa de quien seas, todos tenemos un amigo o alguien cercano con el que hemos dejado de compartir momento fantástico debido al mundo laboral actual.