0014159107

Us Weekly pudo confirmar que Sofía Vergara introdujo una demanda por 15 millones de dólares en contra de Venus Concept. La estrella de Modern Family decidió tomar acciones legales en contra de esta compañía de belleza por usar su nombre en diversos materiales publicitarios sin su permiso.

Vergara publicó una fotografía en medio del tratamiento en su cuenta de Instagram, y mientras ella estaba recostada sobre su estómago, otra mujer trabajaba su área trasera con un artefacto de Venus Concept. “¿Qué es tan divertido Marilyn?, escribió junto a la imagen. “Masaje legacy en @drlancerrx”. La actriz colombiana Sofía Vergara emprendió una demanda contra una compañía de la industria de la belleza, pues considera que la usaron y “abusaron financieramente” de ella. Y es que, según dice la demanda que la actriz presentó el pasado lunes, dicha empresa habría usado imágenes de Sofía para promocionar sus productos y servicios sin su consentimiento.

Vergara ha sido rostro de marcas como CoverGirl, Pepsi, Kmart, Head&Shoulders y más recientemente de la marca de avena Quaker, junto a su hijo Manolo. La actriz, de 43 años, se casó el pasado 23 de noviembre con el también intérprete Joe Manganiello, de 38.  Para Sofía Vergara, este es un acto de irrespeto a su carrera, ya que la compañía ahora usa esta imagen en puntos de exhibición y espacios de internet diciendo “amado por … la actriz Sofía Vergara“.