Denominado como un “acondicionador de sonido”, Snooz es un aparato ultra portátil que ayuda a dormir con ruido blanco.

snooz

A la hora de dormir, cada persona es un mundo. Hay quien necesita estar totalmente a oscuras, quienes prefieren una luz leve, silencio total y otros que necesitan ruido, o mejor dicho,sonidos relajantes.

Existen muchos discos de música e incluso aplicaciones paraSMARTPHONES que nos ofrecen música relajante, con sonidos del mar, lluvia y, también ruido blanco. Los fabricantes de dispositivos parecen empeñados en que descansemos bien, la mayoría de medidores de actividad actuales ya registran la calidad del sueño y hace unos días SAMSUNG anunció el sensor SleepSense. Ahora llega a KickStarter un accesorio llamado Snooz.

Snooz es un complemento que no desentonará en nuestra mesita de noche y lo podremos llevar a cualquier parte. Se trata de un generador de ruido blanco real y regulable, es decir que no es un simple altavoz que emite un sonido digital, sino que en su interior esconde un ventilador físico (que no da aire al exterior). El ruido blanco de baja intensidad puede ser usado para favorecer la relajación y combatir el insomnio, y el Snooz lo genera de manera natural. Consume un 98% menos energía que un ventilador tradicional y lo mejor es que es totalmente regulable en intensidad y volumen.

El proyecto busca FINANCIACIÓN en KickStarter, un total de 100.000 dólares y va camino de conseguirlos rápidamente. Si te interesa este generador de ruido blanco portátil puedes hacerte con uno por 59 dólares.