cocacolalocura

En el 2016 será el lanzamiento de la nueva campaña de la multicompañía Coca cola denominada Siente el sabor la cual incluye 10 comerciales de televisión,  incursionando en un nuevo sistema de identidad visual, un himno musical, nuevos audios y una experiencia digital interactiva. Esta campaña muy creativa por cierto, mantiene los elementos que identifican la marca, la tipografía, el disco rojo Coca-Cola y la icónica botella de vidrio, pero con una versión moderna, donde el producto es el protagonista.

cocacola2jpg

Coca Cola nos trae pequeños comerciales que cuentan intimas historias, sentimientos y experiencias cotidianas que las personas comparten mientras disfrutan una Coca-Cola bien fría. En el cierre de cada comercial, la familia de productos de la marca registrada Coca-Cola se une en una sola bajo el famoso disco rojo de Coca-Cola. Acá se hace un homenaje visual al máximo activo de la marca, el sabor de Coca-Cola. Se trata de un modelo de comunicación que coloca como protagonistas al producto y al placer que se experimenta al disfrutar de una Coca-Cola, ligando los beneficios del producto a la emoción a la que nos tienen acostumbrados en sus anuncios. De igual forma, la idea es conectar con millones de consumidores de todo el mundo mediante un discurso universal que muestra momentos reales de la vida de las personas en los que disfrutas de una Coca-Cola.

Ten presente siempre que lo mejor de COCA-COLA es que la puedes disfrutar junto a tus amigos en cualquier ambiente, junto a tus familiares pasando momentos memorables y junto a ese ser que se roba la mitad de tu corazón haciéndolo latir a millones. Te invitamos a  mirar el último comercial de Coca-Cola, disfruta de este  homenaje a los pequeños momentos de la vida cotidiana y refréscate en cada momento y siente el incomparable sabor de Coca-Cola. #SienteElSabor.