22573311402_38e71491fc_z

2K ha anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, la secuela que ya visitó smartphones y tablets, saldrá el 3 de diciembre de 2015 como descarga digital en PlayStation Store‎ para PlayStation Vita.

Si no estás familiarizado con la saga de juegos Civilization Revolution, pero te encantan los juegos de estrategia por turnos, deberías probarlos. En Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, puedes construir una civilización desde la nada con una interfaz específicamente diseñada para pantallas táctiles y consolas, o jugar escenarios específicos y ver que tal te defiendes contra líderes históricos.

Civilization Revolution 2 Plus es el primer juego de Civilization optimizado exclusivamente para consola portátil, aprovechando el control táctil de la máquina de Sony. Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, exclusivo para PS Vita, introduce escenarios, unidades y líderes mundiales de la historia de Japón que no encontrarás en ningún otro juego.

En un escenario en particular (“viaje al Oeste”), jugarás como TaiZong contra Saladino (IA) para capturar Bizancio. Otros escenarios, ”Wrath of Emperor Kublai,” “Samurai Invasion of Korea,” “Z-flag Swirls,” y “Dark Clouds in the Pacific” tienen lugar en diferentes puntos de la historia japonesa. Si estás preparado para conquistar el mundo desde la parada del autobús o viajando en el interior de un avión, no dejes de visitar Playstation Store para ver más de Sid Meier´s Civilization Revolution 2 Plus.