Características del nuevo sedán MINI Countryman Park Lane 2015, un vehículo con una gran versatilidad y que tiene la capacidad de transitar sobre carreteras no asfaltadas.

mini

El carácter del Mini Countrymane, en gran parte, está determinado por sudeportividad y gran versatilidad. Este automóvil fue el primer que contenía cuatro puertas, además de cinco asientos y tracción integral opcional. Desde el inicio atrajo muchos clientes que gustan de la selecta marca británica, gracias su capacidad para transitar sobre carreteras no asfaltadas.

MINI Countryman ha sacado al mercado un modelo de edición exclusiva denominado MINI Countryman Park Lane, por su avanzada tecnología, selecta calidad, diseño expresivo y equipamiento innovador. Se podrá apreciar en el Salón de Ginebra en marzo y a partir del 15 de julio de 2015; estará disponible para algunos mercados.

Se establece en el mercado como un vehículo versátil con inconfundible estilo individual; cuenta con cualidades que ahora se aprecian más mediante un modelo de edición especial con un diseño más expresivo que brinda a Mini Countryman Park Lane, una auténtica expresión de deportividad.

Los emblemas del Mini Countryman Park Lane son exclusivos e incluyen la denominación “Park Lane”, estos se aprecian en las salpicaderas frontales, donde están ubicadas las luces direccionales, en la superficie del tablero de instrumentos y en las molduras de los marcos de las puertas.