Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PC deSaint Seiya: Soldiers’ Soul, que llega por primera vez a la plataforma a través deSteam. El juego se lanzará el próximo 27 de noviembre.

saint-seiya-soldiers-soul

La versión para PC del juego basado en el manga de Masami Kuramada, contará con contenidos y extras propios, como los cromos de Steam, mejoras en el equilibrio y alicientes para la reserva en forma de trajes exclusivos para Hades y Atenea. Podéis reservarlo en la página de Steam del propio título. Vale resaltar que dentro de las novedades del Soldiers’ Soul podremos disfrutar de episodios inéditos de la serie vistos desde la perspectiva de los Caballeros de Oro. Por otra parte el juego nos permitirá personalizar a nuestros personajes con diferentes skins y frases.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul es un juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis. Os dejamos con su nuevo tráiler.