Basada en la propiedad de ciencia-ficción internacionalmente aclamada, “GHOST IN THE SHELL” sigue al Major, un ops especial, un híbrido humano-cyborg único, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicado a detener a Los criminales más peligrosos y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.

La película es realizada por el director Rupert Sanders y cuenta con las actuaciones de Takeshi Kitano y Juliette Binoche, el filme basado en el manga japonés del mismo nombre, muestra a la “Mayor Motoko Kusanagi”, una ciber-humana que parece revelar al sistema y que comienza a cuestionar su pasado.

La historia de ciencia ficción “Gost in the shell” de Masamune Shirow, la ciber-humana encabeza una unidad policial encubierta para crímenes tecnológicos. El video revelado por Paramount Pictures, que podrán ver a continuación, cuenta con mucha acción y misterio, múltiples efectos especiales y un ambiente futurista. Esta película ha causado especial expectativa porque la protagonista “Motoko Kusanagi”, es interpretada por Johansson, una mujer no asiática.

En esta entrega el actor y director japonés Takeshi Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Kitano además ha confesado en la web japonesa Cinema Today que, aunque no es seguidor de la historia original, le gusta el personaje al que dará vida.

En cuanto a la protagonista, Scarlett Johansson con 32 años ha tenido una trayectoria bastante representativa. Ha trabajado en todo tipo de películas, bajo directores conocidos y prestigiosos, pero que también se ha aventurado en proyectos con nombres poco conocidos y temáticas arriesgadas.

Su reciente apuestas es la historia de ciencia ficción Ghost In The Shell: Vigilante del futuro, basada en el “manga” creado por Masamune Shirow y llevado al cine por primera vez en 1995 en versión animada. La versión con Scarlett Johansson como protagonista se estrenará el 30 de marzo en todas las salas del cine Colombiano, por lo que hay muchas expectativas sobre esta.