70691.lucy

El verano pasado se estrenaba en las carteleras españolas Lucy, una película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson. El primero, el responsable de León, El Profesional y El Quinto Elemento; ella, la Viuda Negra del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Lucy es una chica joven que por azar termina pasando una nueva droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero cuando una de estas bolsas se rompe en su interior, su organismo absorbe los nuevos estupefacientes, las secuelas inmediatas es que ella consigue utilizar su mente hata niveles nunca alcanzados, esto la confiere una serie de poderes sobrehumanos en los que se incluyen desde la telequinesis, hasta la ausencia de dolor y una increíble habilidad para absorber el conocimiento.

Lucy, la película del director francés Luc Bresson, protagonizada por la sexy Scarlett Johansson, consiguió ser uno de los grandes éxitos de taquilla en 2014. Pero la historia no terminará con esta primera entrega, Lucy regresará en una secuela, que según ha confirmado la productora EuropaCorp, ya estaría en marcha.

Gracias a estos incentivos y a unos efectos especiales que taponaban los agujeros del guión, Lucy conseguía recaudar más de 540 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito teniendo en cuenta los 40 millones de presupuesto. Así pues, estaba cantada la secuela. Y así ha sido, según recoge The Hollywood Reporter, la productora de Luc Besson confirma que van a empezar a trabajar en la secuela. Sin embargo, se desconoce si Besson y Johansson estarán en ella.