“Writing’s On The Wall” es el hit que el cantante Sam Smith grabó para musicalizar la cinta del agente 007 “Spectre” a estrenarse en Chile el próximo 6 de noviembre.

Como alguna vez lo hizo Madonna, Nancy Sinatra, Tom Jones, Tina Turner o Adele, las cintas del popular agente de secreto, James Bond, siempre se la juegan no sólo por secuencias de acción arriesgadas, sino que también por bandas sonoras que han sido premiadas con todos los PREMIOS musicales en varias ocasiones.

“Skyfall”, fue el título que dio Adele a su canción de 2013, que musicalizó la cinta del mismo nombre, y penúltima cinta protagonizada por el actor Daniel Craig (Munich).

Esta vez el encargo fue para otro británico, Sam Smith, quien tuvo la tarea de encontrar los acordes y letra adecuada para “Spectre”, la entrega número 24 de las aventuras del seductor con licencia para matar.

“Mucho tiempo soñando con este momento”, declaró Smith a un medio británico cuando lo presentó este viernes.

Además Smith se encargó de viralizarla dentro de sus redes sociales:

 

Títulada “Writing on the Wall”, que Smith declaró haber escrito en 20 minutos, ha generado grandes expectativas en los fanáticos de 007, para quienes ya se encuentra disponible para las plataforma de música vía streaming iTunes y Spotify.

A continuación puedes disfrutar del adelanto del hit de Sam Smith: