rompereglasHP

#RompeLasReglas y ve más allá de tus límites para encontrar mucho más de lo que esperas. Es este un llamado de Hewlett Packard a todos los jóvenes colombianos para que abandonen la rutina y rompan las reglas que los antiguos métodos creativos han establecido. Por esta razón Hewlett Packard anda en la búsqueda de proyectos personales innovadores para difundirlos, reconocerlos públicamente y premiarlos.

Este año Hewlett Packard ha convocado artistas en torno a la música, el diseño, la alta tecnología y las REDES SOCIALES, para enviarles un importante mensaje a todos los jóvenes en el país: es necesario explotar nuestro talento al máximo para encontrar la felicidad, andando por el camino profesional que queremos y no por el que nos imponen.

En esta convocatoria está @chocquibtown, con toda la innovación de su sonido y sus raíces pacíficas; el youtuber @Soymarioruiz, reconocido por su creación de contenidos digitales en redes sociales; @ospeninkcrew, Uno de los mejores Grafiteros del país; y por último @InsertCoinAnim, expertos en high tech y arte conceptual. Todos tienen que estar pendientes en El Parlante Amarillo ya que la convocatoria arrancó el pasado 26 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio, en la búsqueda de proyectos personales con innovación que deseen ser reconocidos, recibir retroalimentación y ganar productos HP. Así que todos en El Parlante Amarillo estaremos atentos a quienes serán los más reconocidos.

Si quieren participar, deben registrar su proyecto en rompelasreglas.com.co. Existen diferentes categorías disponibles: Digital, Música, High Tech, Visual Arts y Diseño. Los 100 proyectos con más votos pasarán a la eliminatoria final y un jurado experto elegirá a los 10 mejores; el gran GANADOR se lleva el HP Spectre x360 y los otros nueve recibirán premios sorpresa de Hewlett Packard.