League Of Legends

Desde hace un tiempo Riot ha tomado medidas contra los jugadores tóxicos en su famoso MOBA League of legends, cosa que ha dejado hasta a jugadores profesionales suspendidos por un buen periodo de tiempo tal como es el caso del ex midlaner de NiP “Nuckeduck” por su lenguaje ofensivo y mal comportamiento en el juego. Pero no todo queda en sanciones pues Riot games anuncian en la página oficial de LoL que los jugadores que no han sufrido ningún tipo de restricción por mal comportamiento durante todo el 2014 serán recompensados con un regalo misterioso como premio a su buena conducta.

Durante los próximos días, vamos a estar recompensando a los jugadores con comportamiento positivo de League of Legends con un clásico Regalo Misterioso, como agradecimiento por ser una parte tan importante de nuestra comunidad. Si en el 2014 no recibiste ninguna restricción de chat, restricción de clasificatorias, suspensión de 14 días o suspensión permanente y cumples con los requisitos para recibir regalos misteriosos (nivel 5 o más alto y al menos 10 aspectos que no poseas), felicidades: ¡estás en la lista!

La idea de la compañía es mantener una comunidad limpia e incentivar a los jugadores a mejorar su actitud dentro de la grieta del invocador, ya que este es uno de los puntos que merma bastante la experiencia de juego y por lo tanto es lo que más preocupación le genera a Riot.

Fuente | League Of Legends Latam