OurBeers_MillerLite1

Después de vender  3 exitosos shows en México en 2014 y varios discos de platino, el ganador del Premio Grammy Imagine Dragons realizó una gira por América Latina este año como lanzamiento de su próximo álbum, Smoke + Mirrors, el segundo en su trayectoria. En Colombia hizo vibrar a todos los espectadores con lo mejor de su repertorio  y Miller Lite como siempre está en los mejores momentos  de las personas fue uno de los mejores acompañantes del evento y  a continuación te invita a revivirlo.

Cuando los ecos de la canción ‘On top of the world‘ se desplegaron sobre el Parque Simón Bolívar, llegó el momento más especial para los fanáticos de la agrupación estadounidense ‘Imagine Dragons‘, en uno de los conciertos más importantes del año en la ciudad.

El concierto lo abrió la agrupación bogotana ‘The Mills‘, que se ha hecho a un lugar destacado en la escena pop nacional. A las 8 p. m., la banda principal saltó a escena en medio de un show de luces y una marea de palos de selfis, y el suelo de la plazoleta comenzó a moverse con los saltos y con la energía de la gente. Frente a la tarima, dispuesta esta vez en el costado oriental de la plaza del parque, unos 4.000 asistentes acompañaron a esta banda en su debut en Colombia. Si bien su nombre no es popular aún en el país, tanto como lo es internacionalmente, tiene un grupo de fanáticos cautivo.