Resident Evil se ha hecho un hueco en la realidad virtual, pero no de la forma que esperábamos.

Licker_ResidentEl año pasado Capcom reveló que tiene buenos planes para la franquicia de Resident Evil este año, especialmente porque, justo en marzo pasado, celebró veinte años desde que el primer juego de la serie llegó por primera vez a Japón. Algunas novedades se esperaban ya, otras, como Resident Evil 7, siguen siendo un misterio.

En una convención dedicada al cine y al cómic realizada en Dubai, Middle East Film & Comic Con 2016 (MEFCC), se ha presentado el que sería el primer título de la saga ‘Resident Evil’ en hacerse un hueco en la realidad virtual. Sin embargo, hay que señalar que ‘Resident Evi: Bio Terror’, que así se llamará el juego, solo estará disponible para aquellas personas que visiten Hub Zero, un parque de atracciones de Dubai, que se ha asociado con varias distribuidoras de videojuegos. Teniendo en cuenta la imagen que os hemos dejado arriba, parece que los lickers serán los enemigos protagonistas de este título.

Estaremos atentos por si, finalmente, el juego llega a las plataformas de realidad individuales de los jugadores. ¿Qué os parecería la posibilidad de jugar a ‘Resident Evil’ en realidad virtual? Parece que los videojuegos del género de terror.