NAZ_02d628cbc9554cbb8be583f423fe14a3

Renault presenta el Renault Sandero R.S 2.0, un modelo que se venderá solo en algunos mercados de Sudamérica (país en el que se fabricará). Llegará a principios de 2016. Tiene carrocería de cinco puertas y un aspecto deportivo gracias a una suspensión más baja y detalles como luces LED de día, doble salida de escape, difusor trasero y distintivos R.S. El objetivo es claro: conseguir hacer atractivo estéticamente al compacto rumano y, a su vez, hacerlo parecer a los productos más ‘cañeros’ de la división Renault Sport.

El Sandero R.S 2.0 montará un motor 2.0 litros de gasolina de 147 CV, que irá asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Cuenta con ESP con modo deportivo y nuevos ajustes de suspensión y dirección realizados por Renault Sport, así como un sistema de frenos con cuatro discos.

El Sandero RS 2.0 es el primer Renault Sport fabricado fuera de Francia, específicamente este vehículo se construye en la planta de Renault en Brasil. Sin duda un producto interesante y divertido, que llevará un poco de la pasión deportiva de Renault a un segmento de clientes que no puede pagar el Clio RS 200. El Sandero RS 2.0 estará disponible a partir del 15 de febrero en todos los concesionarios Renault del país, y solamente habrá una versión con un precio de $249,900 pesos.