Durante el pasado Nintendo Direct, Satoru Iwata, en representación de Masahiro Sakurai, reveló los nuevos personajes que llegarán en las próximas semanas a Super Smash Bros. a manera de DLC. El primero de ellos es Mewtwo, el cual es un contenido gratuito para aquellos que tienen ambas versiones del juego (3DS y Wii U) y registraron sus códigos en el sitio web de Nintendo a tiempo. Mewtwo estará acompañado por otro veterano de la serie, Lucas, el carismático pequeñín antes visto en Mother 3 y Super Smash Bros. Brawl. Ambos personajes podrán descargarse en cualquiera de las dos versiones del juego como DLC.

Pero eso no es todo, Nintendo se encuentra en planes de desarrollar nuevos personajes para complementar el roster de Super Smash Bros. y ustedes, nosotros y todos los fans del juego podemos decidir quiénes serán esos personajes. A través del nuevo sitio, Smash Bros. Fighter Ballot, los jugadores pueden postular a cualquier personaje que se les ocurra, para que entre en la consideración de Sakurai-san y compañía.

Si quieren ver a Bayonetta luciendo sexy en Final Destination o a Captain Toad atacando con su poderoso pico, simplemente llenen el pequeño formulario del sitio web y háganle saber a los desarrolladores quién debe ser el nuevo contendiente.

Tienen hasta el 3 de octubre para votar. Pueden hacerlo dando clic en el enlace.